Envía dinero dentro de Estados Unidos a ATMs de 7-Eleven

¿Cómo funciona?

Para enviar a ATM

  1. El cliente acude a una agencia Viamericas, y proporciona al agente la información personal del beneficiario, así como la cantidad a enviar.
  2. Una vez pagado el envío, el agente entrega el recibo de la transacción al cliente, y un recibo adicional que incluye un número PIN.
  3. El cliente debe informar al beneficiario este PIN para que pueda cobrar su envío al momento de acudir al ATM.

Para cobrar en ATM

  1. El beneficiario recibe un mensaje en su celular con la cantidad a cobrar y un Código MC de 4 dígitos.
  2. Al mismo tiempo, recibe un mensaje con un enlace a la localización de los ATMs participantes más cercanos a su ubicación.
  3. El beneficiario acude al ATM participante más cercano de su preferencia y selecciona la opción de operación sin tarjeta. Puede aparecer como Cardless ATM.
  4. En el ATM, el beneficiario selecciona la opción Mastercard Cash Pick-Up y sigue las indicaciones que aparecen en pantalla:

Pantalla 1

Por favor, introduzca su número de celular de EE.UU. en el espacio reservado. Si usted no tiene un teléfono celular con base en los EE.UU., seleccione el botón Número Internacional y siga las instrucciones para los diferentes formatos de números de teléfono. Cuando haya terminado, presione la tecla "Enter" del cajero automático.

Pantalla 2

Por favor, introduzca el importe total de la orden que recibió en el mensaje de texto SMS (no se permiten retiradas parciales). Cuando haya terminado, presione la tecla "Enter" del cajero automático.

Pantalla 3

Por favor, introduzca el número de Orden MC que le fue proporcionado en el mensaje de texto SMS que recibió. Este número de Orden comienza por MC y le siguen 4 dígitos que son los que debe introducir. Cuando haya terminado, presione la tecla "Enter" del cajero automático.

Pantalla 4

Por favor, introduzca el Código Secreto de 4 dígitos que le envió el Remitente de la orden. Este código NO es el mismo que el Número de Orden MC recibido en el Mensaje de Texto SMS. Cuando haya terminado, presione la tecla "Enter" del cajero automático.

Pantalla 5

Por favor, vuelva a ingresar el mismo Código Secreto de 4 dígitos del paso anterior. Éste es el Código Secreto que recibió directamente del Remitente. Cuando haya terminado, presione la tecla "Enter" del cajero automático.

Cobre su dinero y ¡Listo!

Disclaimer:

Usted ha recibido un código PIN de un solo uso para recolectar fondos usando “Mastercard Cash Pick Up”. El PIN expira 30 días después de la fecha en que recibió el mensaje de texto con el PIN. Usted puede hacer uso del PIN solo en cajeros automáticos autorizados. Si tiene preguntas adicionales, por favor llame al (800) 401-7626.