TÉRMINOS Y CONDICIONES

ViaOne Mobile Deposit App Términos y Condiciones

ViaOne Mobile Deposit App Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones de la Aplicación ViaOne Mobile Deposit ("T&Cs") es un contrato entre usted[1 ] y Viamericas[2] y gobierna su uso de la aplicación ViaOne mobile deposit de Viamericas, "My Via" (la "App"). Usted se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en este documento. También acepta cumplir con cualquier acuerdo o política adicional que se aplique a usted y a su uso de la App, incluyendo el Acuerdo de Aplicación y Fideicomiso ("Acuerdo de Fideicomiso") y el Acuerdo de Licencia y Servicio ViaCheck ("Acuerdo ViaCheck") que usted ejecutó. 

Para poder utilizar la App, usted debe (1) haber firmado previamente un Contrato de Fideicomiso y un Contrato ViaCheck con Viamericas, y (2) debe ser un delegado autorizado "Activo" o "Inactivo" de Viamericas. 

  1. Servicios: Usted puede utilizar la App para escanear y enviar cheques y proporcionar información de depósito asociada a Viamericas para cubrir su saldo pendiente de transferencia de dinero (los "Servicios").
  1. Actualmente no hay cargos por los Servicios cuando se utilizan para cheques pagaderos a "Viamericas" para el pago del saldo pendiente de transferencia de dinero de Viamericas de su negocio. Las tarifas establecidas en el Acuerdo ViaCheck se aplicarán a todos los demás cheques.
  2. Aceptación de los Términos: Viamericas se reserva el derecho de modificar estos TyC, las políticas relacionadas y los Servicios en cualquier momento sin previo aviso, con sujeción a la legislación aplicable. La versión revisada de los TyC entrará en vigor en el momento de su publicación, a menos que se indique lo contrario. Al continuar utilizando nuestros Servicios después de que cualquier cambio en las Condiciones Generales, las políticas o los Servicios entre en vigor, usted acepta cumplir y estar obligado por dichos cambios. Si no está de acuerdo con algún cambio, puede dejar de utilizar la App; puede dejar de utilizar la App en cualquier momento, simplemente dejando de utilizarla.
  3. Limitaciones del Servicio: Al utilizar los Servicios, puede experimentar dificultades técnicas o de otro tipo. No podemos asumir la responsabilidad de ninguna dificultad técnica o de otro tipo ni de ningún daño resultante en el que pueda incurrir. Algunos de los Servicios tienen requisitos específicos de cualificación, y nos reservamos el derecho a cambiarlos en cualquier momento sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a cambiar, suspender o interrumpir los Servicios, en su totalidad o en parte, o su uso de los Servicios, en su totalidad o en parte, inmediatamente y en cualquier momento sin previo aviso.
  1. Artículos elegibles: Usted se compromete a escanear y depositar únicamente cheques tal y como dicho término se define en el Reglamento CC de la Reserva Federal ("Reg CC"). Usted acepta que la imagen del cheque transmitida a Viamericas se considerará un "artículo" en el sentido del Artículo 4 del Código Comercial Uniforme adoptado en su Estado. Usted acepta que no utilizará los Servicios para escanear y depositar cheques u otros ítems como los que se muestran a continuación:
    1. Cheques o efectos que contengan alteraciones evidentes en cualquiera de los campos del anverso del cheque o del efecto, o que usted sepa o sospeche, o debería saber o sospechar, que son fraudulentos o que no están autorizados por el titular de la cuenta sobre la que se libra el cheque o el efecto.
    2. Cheques o efectos previamente convertidos en un cheque sustitutivo, tal como se define en el Reg CC.
    3. Cheques o efectos librados contra una institución financiera situada fuera de Estados Unidos.
    4. Cheques o artículos no pagaderos en moneda estadounidense.
    5. Cheques o efectos fechados más de 6 meses antes de la fecha de ingreso.
    6. Cheques o artículos de terceros.
    7. Cheques de Medicare.
    8. Cheques o efectos con fecha posterior.
    9. Cheques o efectos a pagar EN EFECTIVO superiores a 300,00 $.
    10. Cheques o artículos sin información del fabricante.
  1. Calidad de la imagen: La imagen de un elemento transmitido a Viamericas utilizando los Servicios debe ser legible. La calidad de imagen de los elementos debe cumplir con los requisitos establecidos periódicamente por ANSI, la Junta de Gobernadores de la Junta de la Reserva Federal, o cualquier otra agencia reguladora, cámara de compensación o asociación.
  1. Endosos y Procedimientos: Usted se compromete a endosar restrictivamente cualquier artículo transmitido a través de los Servicios como "Sólo para Depósito Móvil" o según lo instruido por Viamericas. Usted se compromete a seguir todos los demás procedimientos e instrucciones para el uso del Servicio que Viamericas pueda establecer de vez en cuando.
  1. Recepción de artículos: Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier artículo transmitido a través de los Servicios, a nuestra discreción, sin responsabilidad hacia usted. No nos hacemos responsables de los artículos que no recibamos ni de las imágenes que se caigan durante la transmisión. Una imagen de un artículo se considerará recibida cuando usted reciba una confirmación de Viamericas de que hemos recibido la imagen. La recepción de dicha confirmación no significa que la transmisión haya estado libre de errores o completa.
  1. Disponibilidad de fondos: Usted acepta que los elementos transmitidos utilizando los Servicios no están sujetos a los requisitos de disponibilidad de fondos del Reglamento CC de la Junta de la Reserva Federal. Viamericas se reserva el derecho de retener los fondos hasta siete días hábiles a partir de la fecha de depósito. En algunos casos, los fondos pueden estar disponibles antes de siete días hábiles en función de factores tales como la solvencia crediticia, la duración y el alcance de su relación con Viamericas y sus afiliados, el historial de transacciones y experiencia, y otros factores que Viamericas, a su entera discreción, considere pertinentes.
  1. Eliminación de artículos transmitidos: Al recibir la confirmación de Viamericas de que hemos recibido la imagen de un artículo, usted se compromete a marcar de forma destacada el artículo como "Presentado electrónicamente" y a deshacerse adecuadamente del artículo para asegurarse de que no se vuelve a presentar para su pago. Usted se compromete a no volver a presentar el artículo.
  1. Límites de depósito: Nos reservamos el derecho a imponer límites a la(s) cantidad(es) o al número de depósitos que usted transmita utilizando los Servicios y a modificar dichos límites de vez en cuando.
  1. Hardware y Software: Con el fin de utilizar los Servicios, usted debe obtener y mantener, a su cargo, hardware y software compatible según lo especificado por Viamericas de vez en cuando. Viamericas no es responsable de ningún hardware o software de terceros que usted pueda necesitar para utilizar los Servicios. Cualquier hardware o software de este tipo es aceptado por usted tal cual y está sujeto a los términos y condiciones del acuerdo de hardware o software que usted celebre directamente con el proveedor de terceros en el momento de la compra, descarga o instalación.
  1. Errores: Usted se compromete a notificar a Viamericas de cualquier sospecha de error con respecto a los artículos depositados a través de los Servicios inmediatamente después de su descubrimiento, y en ningún caso más tarde de 60 días después de la actualización del saldo de la cuenta Viamericas aplicable. A menos que usted notifique a Viamericas dentro de los 60 días, dicha declaración se considerará correcta, y se le prohíbe presentar una reclamación contra Viamericas por cualquier presunto error descubierto después de que la ventana de 60 días se haya cerrado.
  1. Presentación: La forma en que los artículos se compensen, se presenten para su pago y se cobren quedará a la entera discreción de Viamericas. Usted acepta que Viamericas retiene todos los derechos de propiedad de los Servicios, contenido asociado, tecnología y sitio(s) web. Su uso de los Servicios está sujeto y condicionado a su total cumplimiento de estos T&Cs. Sin limitar el efecto de lo anterior, cualquier incumplimiento de estos T&Cs rescinde inmediatamente su derecho a utilizar los Servicios. Sin limitar la restricción de lo anterior, Usted no podrá utilizar los Servicios (i) de ninguna manera anticompetitiva, (ii) para ningún propósito que sea contrario a los intereses comerciales de Viamericas, o (iii) en desventaja económica real o potencial de Viamericas en cualquier aspecto; o (iv) de ninguna manera que viole las leyes estatales o federales aplicables. Usted podrá utilizar los Servicios únicamente para pagar el saldo pendiente a Viamericas de conformidad con estos TyC.

    Usted no puede copiar, reproducir, distribuir o crear trabajos derivados del contenido y acepta no realizar ingeniería inversa ni compilación inversa de ninguna de las tecnologías utilizadas para proporcionar los Servicios.

  1. Uso del Software: La App es propiedad intelectual de Viamericas Corporation, y está sujeta a derechos de autor y otras protecciones. Se le concede el derecho a utilizarla para su propio uso comercial. Usted se compromete a no venderla, arrendarla, utilizarla o distribuirla para ningún fin, y se compromete a no descompilarla, aplicar ingeniería inversa o traducirla de cualquier otra forma a partir de su forma de código objeto.
  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: USTED ACEPTA QUE EL USO QUE HAGA DE LOS SERVICIOS Y DE TODA LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS (INCLUIDOS LOS DE TERCEROS) ES POR SU CUENTA Y RIESGO Y SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS (i) CUMPLAN SUS REQUISITOS, (ii) SEAN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL SERVICIO SEAN PRECISOS O FIABLES, Y (iv) SE CORRIJA CUALQUIER ERROR EN LOS SERVICIOS O EN LA TECNOLOGÍA.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: USTED ACEPTA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS DERIVADAS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS INCURRIDOS POR USTED O CUALQUIER TERCERO QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LA FINALIZACIÓN DEL USO DE ESTOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN O RECLAMACIÓN (YA SEA CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO), INCLUSO SI VIAMERICAS HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE LOS MISMOS.
  1. Garantías del usuario e indemnización: Usted garantiza a Viamericas que:
    1. Sólo transmitirá los artículos admisibles.
    2. Las imágenes cumplirán las normas de calidad de imagen.
    3. No transmitirá elementos duplicados.
    4. No depositará, negociará, representará ni transferirá de ningún otro modo el artículo original.
    5. Toda la información que proporcione a Viamericas es exacta y verdadera.
    6. Cumplirá estas Condiciones Generales, las condiciones del Acuerdo Fiduciario y del Acuerdo ViaCheck, así como todas las normas, leyes y reglamentos aplicables.

      Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a Viamericas de cualquier pérdida por incumplimiento de esta disposición de garantía.

  1. Legislación aplicable: Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Maryland, sin referencia a su conflicto de principios legales.
  1. Divisibilidad: Si alguna disposición de las presentes CGV se considera inválida o inaplicable, el resto de las disposiciones permanecerán en pleno vigor.
  1. Ninguna otra modificación: A excepción de lo modificado por estos TyC, si existe alguna modificación, el Contrato de Fideicomiso y el Contrato ViaCheck no se verán afectados y continuarán en pleno vigor y efecto de acuerdo con sus términos.

[1] En estos T&Cs, "usted" y "su" significa el individuo que se ha inscrito en ViaOne Mobile Deposit.

[2] "Viamericas", "nosotros", "nos" o "nuestro" se refiere a cualquier entidad legal - Viamericas Corporation, Viamericas Financial Services Corporation, Viamericas Money Services Corp. o Viamericas New York Corporation - que aparezca como contraparte en el Contrato de Solicitud y Fideicomiso que rige su relación de delegado autorizado con nosotros.

Si usted tiene dudas o preguntas acerca de estos Términos y Condiciones, por favor contacte a Viamericas: